miércoles, septiembre 09, 2009

"Mis Melenudos, 4"



"LOVE ME DO"

Hoy miércoles 09/09/09, jornada que la industria discográfica ha marcado como día D para dar un nuevo apretón a la inagotable ubre de la vaca que bebe en las aguas del Mersey, contrarresto la desaforada operación con la sencillez extrema de una canción. Pocas veces, una composición tan simple en música y letra, llegó a ser tan efectiva. Me refiero, claro está, a Love me do.

Y como el tema está muy documentado, qué mejor que remitirles a la Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Love_Me_Do

y a un Tubo donde se incluye la letra en castellano con el consiguiente ahorro por mi parte:http://www.youtube.com/watch?v=zwqzRXDibeM

A ver quién produce más con menos. Disfruten.

1 comentario:

Hans dijo...

Jatetú que yo, bitélmano convicto, confeso, público y notorio, soy mucho más 'fan' del periodo que media entre Hamburgo y 'Revolver' que de todo lo que vino después. en ese sentido, el disco 'The Beatles? (en el que se incluye Love Me Do) es uno de mis muy favoritos, y no es a ello óbice el hecho de que sea en un 50% un disco de versiones.
Prueba empírica d'ello:
http://www.youtube.com/watch?v=ybF2TrXwyPo
En mi descargo -si, el del jersey de cuello alto- diré que la Stratocaster no era la mía y no me dí cuenta de que no llevaba fijaciones inamovibles Schaller (como todas mis guitarras)