viernes, noviembre 27, 2009

Movilgrafías: Decisiones


Me pregunto qué razones —acaso poderosas— llevan a un individuo a tomar la decisión de disfrazarse de canario. Y más en concreto, de canario Piolín, como en este ejemplo de movilgrafía.

Lo que maravilla no es el hecho en sí; acto que puede calificarse de simple gilipollez, sino que el mecanismo de la decisión, esto es, dar una solución o emitir juicio definitivo sobre un asunto, sea EXACTAMENTE IGUAL, tanto para disfrazarse de canario como para determinar la profesión que queremos seguir, elegir un ataúd adecuado, un modelo de pantalón o decidir viajar a Teruel.

3 comentarios:

jaguarfidel dijo...

Este tipejo que tanto oculta su rostro esta pa meterle un regletaso educacional.
Tipos como este los vemos triunfar en la televisión (Chikuilikuatre, El golosina, Paco Porras, etc.) ¡ que se hace con tanto gandul incomprendido! Pues nada que todo siga igual, levantaos por la mañana y ver el sol, solo eso os confortara.

Unknown dijo...

A mi, sin embargo, la decisión de esta persona me parece de las más respetables que he visto en mucho tiempo.
Por otra parte, todo eso de determinar la profesión que queremos seguir, elegir un ataúd adecuado, un modelo de pantalón o decidir viajar a Teruel...Todo lo que no es disfrazarse de Piolín sí que no puedo ¿eh? es que no puedo.

observer dijo...

en las pelis hollywoodienses siempre dicen que es mejor decidirte y cagarla, que achantarte y quedarte con la duda. la gente ve muchas pelis de hollywood,