lunes, diciembre 23, 2013

Navidades con el Señor Sieso

.
BRIGADAS SCROOGE


Fiel a su cita anual, el querido seguidor de este giliblog, nuestro amigo el Sr. Sieso, nos hace llegar en esta ocasión su NO-felicitación navideña en forma de regalo musical.

Para gozar de él, no hace falta más que pinchar en este enlace que facilitamos:

Si, deseo recibir completamente gratis en mi pantalla la cinta de cassette "Navidades con el Sr. Sieso"

Esperamos que tan generoso obsequio, directamente llegado de las teclas de este agente infiltrado en la Blogosfera por las combativas "Brigadas Scrooge", logre que estas entrañables fiestas transcurran... cuanto antes.
.

6 comentarios:

Rebeca Osorio dijo...

Mis muy sinceras no felicitaciones navideñas.

La selección de villancicos del Sr. Sieso provocan deseos de padecer sordera.

Espero que nadie pille un empacho durante estas fechas tan señaladas, y que sean leves (porque parece que es inevitable) los cortes producidos al cortar jamón.

Anónimo dijo...

¡Menudo regalazo! Ya corre desde el éter virtual hacia mi receptor informático... ¡Viva el señor Scrooge y que se mueran los feos!!
EL ABUELITO

Sap dijo...

.
BeKá, querido Abuelito, qué placentero resulta tratar con personas de tan selectos gustos. Muchas gracias y a continuar con la guaracha.

:-)

Vichoff dijo...

Ante tamaño despliegue de ingenio y espíritu navideño a la par, no puedo hacer otra cosa, Sap:
Reverencia, reverencia, reverencia...
¡Feliz Año Nuevo, sevillano de mis entretelas!

EL HIJO DEL HERRERO dijo...

Escuchando estos villancicos, recuerdo a mi admirado entonces "Emilio el Moro". Encendió un cigarrillo le explotó una bombona y quedó como un "pinchito moruno". Aparte del humor negro, sentí su trágica y dolorida muerte

Sap dijo...

.
Gracias Vichoff y sr. Carrasco por vuestros comentarios. Lo que hasta hace unos días parecía imposible, ya ha sucedido: terminaron las malditas navidades.

:-)