martes, junio 28, 2005

El gran Silvio otra vez




Está tserrada la droguería
es un giorno de fiesta,
qué suerte la mía

Probaré a comunicar al bar
que manden algo,
lo que tengan

Ouh, Anna perqué
Anna no é qüí,
Ouh, Anna perqué

E puede ser que baje yo
trovaré el sanichi,
un tanto me animaré

Pero Pietro piensa en el partido
(siempre)
e Pablo está enamorado
y ya per siempre perdido

Ouh, Anna perqué
Anna no é qüí,
Ouh, Anna perqué

Cada cual debe ser como es
sé que también tengo el mío defecto
mas por cierto encalomado aprenderó

Y yo he sentido algo así quemsé
y yo también te he ofendido
mas por cierto no quiero perderte

Qué clase dei mas mía sí
Oh yeh

Ouh, Anna perqué
Anna no é qüí,
Ouh, Anna perqué

Si al menos supiera dónde estás tú
parlaría contigo,
presto comenchare

Su mamma ditse non é qüí
mas sé que miente,
Anna sí é tsí

Ouh, Anna perqué
Anna no é qüí,
Ouh, Anna perqué

SILVIO "Anna perqué"









1 comentario:

Anónimo dijo...

Demoledor, Sap. Cosas irredimibles y lo que tú quieras.

Sebastián
04/07/06