lunes, octubre 21, 2013

Movilgrafías: Nos vigilan.

.
Unos elementos dispuestos por el azar de determinada manera y la casualidad de un momento y un lugar, nos demuestran que no estamos solos, que son cientos las criaturas que, vigilantes, nos acechan y toman buena cuenta de nuestros actos. Tal vez sean ellos, estos personajes, los verdaderos Ángeles de la Guarda; pero unos ángeles llenos de sarcasmo que nos ningunean, se ríen de nosotros —¡les parecemos tan ridículos!— y hasta nos amenazan.

Fue el caso de esta mañana, que cuando me dispuse a efectuar la primera micción del día, levanté la tapa del wc y me asaltó la visión de este extraño voyeur con trazas de batracio. Interrumpí el proceso, hice la foto por si me viera en la necesidad de probar el porqué de mi horror y salí huyendo de mi casa hasta dar con un árbol que compartí con "Cuqui", un perrito de la vecindad.

______________________
¡No deje de consultar otras interesantes Movilgrafías! Las tres últimas fueron:

.

6 comentarios:

EL HIJO DEL HERRERO dijo...

Supongo que tomarías la precaución de alzar la "patita" y sujetar el árbol. Seguro que "Cuqui" sí lo hizo.

Angela dijo...

¿Bajaste la tapa antes de salir huyendo?

Sap dijo...

.
Así es, sr. Carrasco; durante mis pipises callejeros acostumbro a levantar la patita y apoyarla, ya sea en un árbol como en una pared cualquiera.

:-)

Sap dijo...

.
Buena, Ángela, tú ya sabes... Como perteneciente al género masculino, uno nace con ciertas limitaciones a él anejas.

:-)

Rebeca Osorio dijo...

Ya me tengo un trauma más: ahora ando buscando caras entre los objetos del cuarto del baño y no dejo de sentirme observada.

¿No tenías a un vecino que utilizaba un macetero del portal de mingitorio? Puede que esa persona se encontrara en la misma situación: que se sentía observado (u observada) en su cuarto de baño.

:-)

Sap dijo...

.
En realidad, donde aquel vecino echaba sus meaditas era en la papelera, lo que lo hace aún más audaz. Y sí, vigila, vigila, porque algunos de estos seres llegan a esconderse hasta en los brillos de los azulejos.

:-)