viernes, septiembre 23, 2011

Maravillas del Mundo, 14

.

Volvió el hombre


Una vez superada la 17ª Recesión, constituido en septiembre de 2058 el Gran Gobierno de los Ayatolás y adoptada la Sharia como norma para aplicar en todo el Sector Ibérico, la población masculina, haciéndose eco de los sabios consejos que con firmeza publicaban los Cadíes en los periódicos murales, abandonó los antiguos usos del afeitado y depilado propios de aquel “Hombre Reptil” que gozó de fama tan pasajera como vacua, para retomar el uso de la larga y poblada barba que atestiguaran una masculinidad que a punto estuvo de ser perdida.

Para todo ello nos fue muy útil la aparición en el mercado de este crecepelo (que aunque derivaba del original ‘Abrótano Macho’, un avispado comerciante le había encontrado nuevas y oportunas aplicaciones) que quiso ser remedio para los lampiños que vieron en su falta de pilosidad un freno a la integración en la nueva sociedad. El éxito del producto, a lo que sin duda ayudaba el prestigio de su alto precio (casi 1.000 Neokópecs) , fue fulgurante.
____________________________________

Podrá encontrar más "Maravillas del Mundo" en este mismo blog utilizando el buscador que ponemos a su disposición en la esquina superior izquierda. No deje de ilustrarse sobre el futuro.
.

4 comentarios:

Pablo el parisino dijo...

Te contesto aquí porque Gotardo me censura hasta los mensajes neutros en el blog de AMM, después de mi respuesta al soplapollas de Miramón: muy interesante el texto sobre las semejanzas entre el francés y el andaluz, en las que yo nunca había pensado. Ignoraba hasta que los andaluces diferencian el singular del plural abriendo las vocales... He puesto el blog en mis Favoritos para explorarlo, pues su tema me interesa mucho. Si tienes más enlaces de esa calidad, compártelos con los pobres exilados "dans mon genre"...

Anónimo dijo...

Mira donde me he ido a encontrar con el Parisino y sus quejas.

K. Whitmore dijo...

Mecachis, ¿de qué anuncio era aquello de "vuelve el hombre"?
Gran clasificación la de Vane entre reptiles y mamíferos :D

Anónimo dijo...

¿Han leído esta entrada los publicistas de Floid?